English
Português
Pasea por los fondos:
Banco de datos

Ayuda al profesor: Espacio-Educador


Juega con los fondos:
Caja de juguetes

Deseñado por Casthalia


Actualización en 25/fev/2011

El Museo de la Infancia es un espacio que, desde 2005, preserva, promueve y divulga los objetos realizados para niños y niñas (como los juguetes, por ejemplo); la producción de los niños y niñas (sus dibujos, pinturas etc.); y también lo que se produce sobre la infancia (como películas, libros teóricos, entre otros). Lo que queremos es que niños, niñas y adultos puedan descubrir cosas nuevas; y que profesores e investigadores tengan acceso al material científico de apoyo.

En 2006, para que todos pudiesen conocer mejor lo que el Museo guarda, su acervo, se puso en marcha el Museo Virtual de la Infancia, con un banco de datos en el que hasta ahora están registrados objetos de la infancia, objetos para infancia y objetos sobre la infancia. Pronto, todos los miles de objetos del acervo estarán online – ¡acceda y conózcalos!

En el inicio de 2010, el Museo Virtual de la Infancia abrió una puerta principalmente para los niños y niñas: el juego Caja de Juguetes, una manera divertida e intrigante de conocer e interaccionar con dibujos y juguetes del acervo. ¡Entre y juegue usted también!

De momento estamos trabajando en una novedad más: el Espacio-educador, dirigido en especial a profesores. ¡Siga de cerca cada etapa de este proyecto!

 



Museu da Infância en Flickr!


. .